Comparte en:

Miércoles 24 Junio 2015

5 + 1 consejos para Chrome en dispositivos

La aplicación Google Chrome no sólo es un acceso a la web desde tu teléfono, también te ayuda a navegar de forma más rápida y sencilla desde la pantalla de tu dispositivo. Con Google Chrome y nubbius la gestión de tu despacho te resultará más fácil que nunca.

Cada día utilizamos con más frecuencia nuestros dispositivos móviles para realizar consultas sobre cualquier tipo de información, incluso a la hora del trabajar. Con Google Chrome puedes usar la búsqueda por voz para hacer tu consulta más rápida y simple.

A continuación podrás descubrir 5+1 consejos que te permitirán optimizar el uso de Google Chrome en tu dispositivo.

  1. Ve de una pestaña a otra de forma rápida y simple.

    Además de poder pulsar el icono que muestra el número de pestañas abiertas para pasar de una a otra, también puedes deslizar la barra superior hacia la derecha o izquierda para recorrer las pestañas abiertas y consultar varias páginas a la vez.


     

  2. Visualiza todas las pestañas abiertas y cierra las que ya no necesitas.

    Si prefieres visualizar todas las pestañas abiertas de forma gráfica, pulsa la barra superior y deslízala hacia abajo. De este modo podrás pasar de una a otra o cerrar la que ya no necesitas arrastrándola hacia un lado de la pantalla. Pero si lo que necesitas es crear una pestaña nueva, solamente pulsa el icono "+".


     

  3. Administra tus pestañas en modo incógnito de manera independiente.

    El modo incógnito de Chrome te permite navegar la web sin dejar rastro en el historial de navegación y búsqueda después de cerrar la pestaña. Además, Chrome para móviles te permite manejar las pestañas en modo incógnito de manera independiente mediante un grupo nuevo de pestañas. Puedes arrastrar la barra superior hacia abajo para ver las pestañas abiertas y hacia un lado para ver el grupo de pestañas en modo incógnito.


     

  4. Visualiza la versión de escritorio de una página.

    Cada vez son más los sitios web adaptados para navegar en ellos desde la pantalla de tu teléfono de forma simple, sin embargo aún existen algunos que sólo cuentan con una versión móvil limitada. Si prefieres visualizar la versión de escritorio de algún sitio, puedes hacerlo seleccionando "Solicitar versión de escritorio" desde el menú de opciones (pulsando el ícono de los tres puntos). Como consejo adicional, en caso de que necesites hacer un acercamiento a algún texto, puedes hacerlo pulsando dos veces sobre él.


     

  5. Busca dentro las páginas web.

    Una vez que hayas encontrado la página web con la información que necesitas, puedes explorarla más a fondo haciendo una búsqueda dentro de ella. Para ello selecciona "Buscar en la página" desde el menú de opciones de Chrome y describe tu consulta.


     

  6. Comparte páginas web a través de una gran variedad de servicios y aplicaciones sin salir de Chrome.

    Con la opción de "Compartir" en el menú de configuraciones. Desde ahí podrás elegir compartir la página web por correo electrónico, Hangout o una gran variedad de servicios y apliaciones (que deberán estar previamente instaladas en tu dispositivos).

La tecnología de nubbius y Google for Work está para ayudarnos a hacer más cada día sin que tengamos que preocuparnos mucho por cómo funciona cada herramienta. Sé un #AbogadoEficiente gracias a nubbius y gestiona tu despacho de la manera más fácil, sencilla y eficaz.

Fuente: google.es

Tags: Google Chrome, Consejos, Móvil,

Categorías: Google Apps

comments powered by Disqus