Comparte en:

Martes 19 Abril 2016

Introduciendo metas en Google Calendar para IOS y Android

Nuevas funciones que ha incorporado Google en su aplicación Calendar, Goals.

Los calendarios deberían ayudar a los usuarios a sacar el máximo provecho de su tiempo. Es por ello que a partir de hoy Google introduce una nueva característica llamada "Goals" en Google Calendar para Android e Iphone para ayudar a los usuarios a encontrar tiempo para las actividades personales. Con Goals, los usuarios pueden añadir una meta y el Calendario les ayudará a encontrar el tiempo para cumplir sus objetivos. 

Goals es fácil de configurar.

Para establecer una meta (como "Hacer más ejercicio"), un usuario solo tiene que responder algunas preguntas (como "¿Con qué frecuencia?" y "¿El mejor momento?"). A partir de ahí, Calendar mirará la programación del usuario y encontrará el mejor momento para establecer esa meta. Los objetivos creados en Google Calendar tendrán la misma configuración de privacidad que la configuración predeterminada. 

 

 

 

 

Goals se ajusta a tu vida ocupada

Las metas no son fáciles, especialmente cuando ocurre algo inesperado, pero Calendar puede ayudar ajustándose de múltiples formas. Por ejemplo, Calendar se reprogramará automáticamente si un usuario añade otro evento que está en conflicto con la meta.

 

 

 

Los usuarios pueden también posponer una meta en cualquier momento, y Calendar buscará el mejor momento para él más tarde.

 

 

 

 

Finalmente, Calendar mejora en la programación cuanto más se utiliza. Si una meta es desplazada o editada entonces Calendar escogerá mejores momentos en el futuro.

 

 

 

 

Para empezar, los usuarios pueden descargar la app de Google Calendar para Android o Iphone, y establecer su primer objetivo. 

Porfavor recuerde: Actualmente, los eventos creados a través de Goals no se añaden en las cuentas de calendarios secundarios o los calendarios de otras personas.

 

Más información en : Crear metas en Google Calendar

Tags:

Categorías: Google Apps

comments powered by Disqus